Lista provisional de admitidos en las pruebas para cubrir en propiedad una plaza de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Aceuchal

/ mayo 2, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 2 de mayo de 2018, número 83, se ha publicado resolución aprobando la lista provisional de admitidos en las pruebas para cubrir en propiedad una plaza de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Aceuchal.

En dicha resolución también se establece que los aspirantes excluidos, así como los omitidos en la relación anterior, dispondrán de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el B.O.P., para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de la relación. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada