Convocatoria para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicios (mantenimiento básico y medios audiovisuales) en la Universidad de Extremadura

/ marzo 21, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 21 de marzo de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 57, la Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicios (mantenimiento básico y medios audiovisuales), mediante el sistema de acceso libre, en la Universidad de Extremadura.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir diez plazas de la Escala de Auxiliares de Servicios de la Universidad de Extremadura, Subgrupo C2, mantenimiento básico y medios audiovisuales, mediante el sistema de concurso-oposición, derivada de la Oferta de Empleo Público del personal de Administración y Servicios de la Universidad correspondiente al año 2017, publicada en el Diario Oficial de Extremadura de 9 de agosto de 2017.

De las diez plazas, nueve serán a cubrir por el turno de acceso libre (cuatro en la especialidad de mantenimiento básico, y cinco en la especialidad de medios audiovisuales), y una en la especialidad de medios audiovisuales para ser cubierta por personas con discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 47/2003, de 22 de abril, que regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, modificado por Decreto 199/2006, de 28 de noviembre.

Si la plaza reservada para personas con discapacidad quedara vacante, se acumularía a las plazas convocadas para el turno libre.

Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los turnos citados (acceso libre o reserva de personas con discapacidad). Podrán, no obstante, hacerlo en una o en las dos especialidades previstas (mantenimiento básico y medios audiovisuales).

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 -Badajoz-; y Plaza de los Caldereros, 2, 10003 -Cáceres-) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, según
modelo que figura como anexo I. Este modelo también estará disponible en la dirección de internet: http://www.unex.es/opopas.

En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes tendrán en cuenta lo siguiente:

  • Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Extremadura.
  • La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Extremadura (Avda. de Elvas, s/n., 06006 —Badajoz—; y Plaza de los Caldereros, 2, 10003 —Cáceres—, o en cualquier de los centros de la Universidad de Extremadura) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en concordancia con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la mencionada ley.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada