Oposiciones. Elección de plazas. Publicación de las plazas ofertadas a efectos de formalización de contratos de trabajo a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013

/ marzo 7, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 7 de marzo de 2018 se han publicado en el Diario Oficial de Extremadura las Resoluciones de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de formalización de los contratos de trabajo a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para cubrir vacantes pertenecientes a los Grupos II, III, IV, V y V (discapacidad intelectual) de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los aprobados deberán concurrir personalmente, provistos del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los interesados.

Aquellos que no comparezcan en dicho acto o aun compareciendo no hagan elección, se les asignará una plaza de las que resulten no adjudicadas.

Para la realización del procedimiento de elección previsto en los apartados anteriores, se constituirá una Comisión compuesta por las personas que figuran en el anexo III. El acto público de elección de plazas se sujetará a las siguientes normas:

1. Los aspirantes siempre que reúnan los requisitos objetivos determinados para cada puesto en las relaciones de puestos de trabajo serán llamados atendiendo al orden de puntuación total obtenida en las pruebas selectivas, sin perjuicio de las preferencias señaladas en la base décima de la convocatoria.

2. Cada aspirante será llamado hasta un máximo de tres veces, quedando relegados a elegir plaza al final del acto quienes no atendieran a dicho llamamiento.

3. Cada aspirante hará elección de plaza ante la Comisión indicando el número de control de la misma, así como la localidad donde está ubicada, exhibiendo en este momento el documento que acredita su personalidad y, en su caso, la representación que ostente.

Cuando la plaza elegida esté identificada con la clave THM, acrónimo de trato habitual con menores, el aspirante deberá aportar en el mismo acto certificado negativo expedido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales de no haber sido condenado por sentencia firme por alguno de los delitos a que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica de Protección Jurídica del Menor.

Por la Comisión se comunicará en alta voz al resto de los interesados la plaza elegida por cada uno de los aspirantes antes de ser llamado el siguiente.

Una vez finalizado el proceso de elección de plazas y a la vista de su resultado, que se hará público en el Diario Oficial de Extremadura, se formalizarán por esta Consejería los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo, ordenándose su inscripción en el Registro General de Personal.

En los contratos se establecerá un período de prueba con una duración de dos meses. No estarán sujetos al periodo de prueba aquéllos que hayan desempeñado las mismas funciones en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación.

No obstante, en el supuesto de que la plaza adjudicada se encontrase ocupada por un contratado temporal de duración determinada, el contrato no se formalizará hasta tanto finalice el mismo.

GRUPO II

  • Educador/a.
  • Titulado de Grado Medio/ATS-DUE.
  • Titulado de Grado Medio/Fisioterapeuta.

Fecha: 12 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida. 09:00 horas.

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO III

  • Controlador Pecuario.
  • Encargado.
  • Técnico Educación Infantil.

Fecha: 13 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida. 09:00 horas.

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO IV

  • ATE. Cuidador.
  • Auxiliar de Enfermería.
  • Cocinero.
  • Mecánico Inspector.
  • Oficial conservación de carreteras.
  • Oficial l.ª conductor.
  • Oficial 1.ª mantenimiento.
  • Oficial 2.ª conductor.
  • Oficial 2.ª mantenimiento.

Fecha: 13 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

09:00 horas: ATE-Cuidador. Cocinero. Mecánico Inspector. Oficial de Conservación de Carreteras. Oficial Primera Conductor. Oficial Primera Mantenimiento. Oficial Segunda Conductor. Oficial Segunda Mantenimiento.

12.00 horas: Categoría: Auxiliar de Enfermería.

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO V

  • Ordenanza.
  • Ayudante de Cocina.
  • Peón especializado lucha contra incendios.
  • Camarero/a-Limpiador/a.

Fecha: 12 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

09:00 horas: Categorías: Ordenanza. Ayudante de Cocina. Peón Especializado Lucha contra incendios.

12:00 horas: Categoría: Camarero/a-Limpiador/a.

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO V – Ordenanza (Discapacidad intelectual)

Fecha: 12 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida. 09:00 horas.

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada