SGTEX pide la convocatoria del concurso de traslados de Personal Laboral

/ diciembre 21, 2017/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

SGTEX pide la convocatoria del concurso de traslados de Personal Laboral

SGTEX, mediante escrito registrado pide a la Administración pública que convoque el concurso de traslados para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura.

La última resolución del citado proceso tuvo lugar en abril de 2014 por lo que ya son tres años y ocho meses los que han transcurrido desde la última posibilidad de traslado que ha podido ejercer el personal laboral.

Este período resulta extremadamente largo ya que en ese tiempo se han producido diversas vacantes ocasionadas por las circunstancias propias del devenir laboral: jubilaciones, creaciones y modificaciones de puestos, vacantes generadas por la última resolución, etc. que no han sido ofertadas a los trabajadores.

Además, este dilatado período de tiempo sin ejercer el derecho de movilidad resulta extremadamente perjudicial para muchas personas que ven dificultadas sus condiciones personales y familiares, especialmente en lo que al ámbito de conciliación de la vida laboral y familiar se refiere.

Por ello, atendiendo a la incompresible dilación (tres años y ocho meses) a la que asistimos desde la última resolución del concurso de traslados, solicitamos que se proceda a realizar la convocatoria del citado concurso de traslados para el personal laboral al servicio de la Junta a la mayor brevedad, por lo que rogamos celeridad en la conclusión del proceso de oposiciones que se encuentra abierto ya que estos retrasos causan graves perjuicios a los trabajadores afectados.

Descarga aquí este comunicado de SGTEX

 

 

 

 

 

 

 

Escrito presentado:

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada