Diputación de Cáceres. Corrección de errores en las bases del concurso de traslado abierto y permanente y nuevo plazo para presentación de solicitudes de participación.

/ diciembre 14, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 14 de diciembre de 2017, número 236, se ha publicado una corrección de errores en las bases de la convocatoria del concurso de traslado abierto y permanente.

En la Resolución se acuerda abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación de diez dias hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Este acuerdo es definitivo en vía administrativa y frente al mismo cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de la recepción de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Cáceres o, con carácter potestativo, en los términos comprendidos en el artículo 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, recurso de reposición ante esta Presidencia, en el plazo de un mes a partir de su notificación; todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro que se estime oportuno.

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada