Publicadas las Bases de la convocatoria para una plaza de Administrativo, por promoción interna, en el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara

/ octubre 26, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de octubre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 205, las bases de la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Administrativo, personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, por el procedimiento de promoción interna, en el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.

Las instancias, dirigidas al Alcalde Presidente de dicha localidad, según modelo del anexo I que puedes obtener al final de este post, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes no presenten su solicitud directamente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, sino que lo hagan por Ventanilla Única o mediante envío por correo certificado, deberán además remitir a la Secretaría General del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara copia de la solicitud vía fax al número siguiente: 924410478 (fax Ayuntamiento San Vicente de Alcántara) o correo electrónico: secretaria@sanvicentedealcantara.es.

El plazo de presentación de instancias será como máximo de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicada la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada