Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la selección de dos plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Talayuela

/ octubre 25, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres número 203, de hoy, 25 de octubre de 2017, se ha publicado Anuncio de la Resolución de la Alcaldía de Talayuela aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la selección de dos plazas en propiedad de Agente de la Policía Local.

De acuerdo con las Bases que rigen la convocatoria, los aspirantes provisionalmente excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el BOP, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que dentro de plazo señalado no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la relación de las pruebas, de acuerdo con el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 octubre.

Aquí puedes descargar este Anuncio

Compartir esta entrada