Junta de Extremadura. Adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado de personal funcionario, puestos singularizados (puestos de estructura)

/ junio 23, 2017/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Junta de Extremadura 2Tal y como adelantamos, hoy, 24 de junio de 2017, se ha publicado en el Diario Oficial de Extremdura la Resolución de 23 de junio de 2017, de la Consejera, con la relación definitiva de adjudicatarios de la convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes singularizados del personal funcionario de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso.

Una vez que la Comisión de Valoración ha elevado a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la relación definitiva de adjudicatarios de la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes singularizados de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso, regulada por Orden de 20 de mayo de 2015, con expresión de adjudicatarios y sus destinos, la Consejera, por medio de esta Resolución Resuelve dicha convocatoria pública, adjudicando destino en los puestos que se indican a los funcionarios relacionados en el Anexo de la presente Resolución. Así como declara desiertas las vacantes convocadas y no adjudicadas.

Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicio y son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

En todos los supuestos, de conformidad con las Bases y visto que concurren razones justificadas por la concatenación de este proceso con otros que aún se hallan pendientes de resolución, la fecha de efectos del cese en el puesto de trabajo de origen será el 2 de julio de 2017, y la de la toma de posesión en el nuevo destino obtenido, el 3 de julio de 2017.

El Secretario General de la Consejería donde preste servicios el funcionario podrá, no obstante, diferir el cese por necesidades del servicio hasta 20 días hábiles, debiendo comunicárselo a la Consejería a que ha sido destinado el funcionario y a la Dirección General de Función Pública.

Excepcionalmente, a propuesta de la Consejería donde venga prestando servicios el funcionario y siempre que sea por exigencia del normal funcionamiento de los servicios, apreciadas en cada caso por la Consejería de Hacienda y Administración Pública, podrá aplazarse la fecha del cese hasta un máximo de 3 meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior. En tal caso, y siempre que la retribución del puesto obtenido sea superior a la del puesto de origen, el funcionario tendrá derecho a ser indemnizado por cuantía igual a la diferencia retributiva correspondiente a partir de la finalización del primer mes de prórroga.

Con independencia de lo establecido en el punto anterior, el Secretario General de la Consejería donde haya obtenido nuevo destino el funcionario podrá conceder una prórroga de incorporación de hasta un máximo de 20 días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por razones justificadas, dando conocimiento de ello a la Dirección General de Función Pública.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura o  interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses.

Aquí puedes descargar la Resolución con el listado de adjudicaciones por Consejerías

La relación definitiva de adjudicatarios se publica en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Respuestas Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como, a efectos informativos, en la dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp.

LISTADO DE ADJUDICACIONES POR ORDEN ALFABÉTICO

Aquí puedes obtener el listado de adjudicaciones, por orden alfabético.

 

Compartir esta entrada