Bases de la convocatoria para la contratación, con carácter laboral temporal, de varias plazas dentro del plan de empleo del organismo autónomo del centro especial de empleo “La Encina” en el Ayuntamiento de Mérida

/ junio 16, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

laencinaEl día 15 de junio de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz las Bases de la convocatoria relativa al proceso selectivo para contratación, con carácter laboral temporal, dentro del plan de empleo del organismo autónomo del centro especial de empleo “La Encina” en el Ayuntamiento de Mérida.

El objeto de esta convocatoria es la selección de 14 personas con discapacidad dentro del II plan de empleo municipal para personas con discapacidad financiado con fondos propios, para las categorías profesionales que se detallan más abajo y por periodo de contratación desde firma de contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.

La modalidad del contrato es temporal, y a jornada completa, regulada en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. A los trabajadores que resulten contratados les será de aplicación el convenio colectivo vigente que afecta al personal laboral municipal.

Las plazas que se ofertan son:

Categoría N.º de plazas
MAQUINISTA 1
OFICIAL ALBAÑIL 1
OFICIALES JARDINEROS 3
OPERARIO JARDINEROS 6
OFICIAL SOLDADOR 1
CONSERJE CEMENTERIO 1
OPERADOR DE SONIDO 1

Las personas interesadas podrán dirigir instancia (como máximo se podrá optar a 3 puestos de trabajo), al Presidente/a del Organismo Autónomo del Centro Especial de Empleo “La Encina” de Mérida, conforme a las bases que puedes obtener al final de esta post, con toda la documentación requerida, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mérida; en horario de 9:00 a 14:00 horas, o mediante cualquiera de las fórmulas contempladas en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio en el tablón de edictos municipal, en la página web municipal merida.es y en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada