Información importante sobre el abono y otras cuestiones relativas a la Carrera Profesional Horizontal

/ abril 26, 2017/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

logo-sgtexSGTEX ha confirmado a través de fuentes oficiales de la Dirección General de Función Pública que el complemento de NIVEL 1 de Carrera Profesional del personal del sector de Administración General, se abonará en la nómina del próximo mes de mayo de 2017.

Ante esta información y mediante escrito registrado a la atención de la Directora General de función pública, SGTEX ha formulado a la Administración la siguiente relación de cuestiones:

1.-Cuándo pretende la Junta abrir el plazo de solicitud de reconocimiento del Nivel inicial y del nivel 1 para aquellos empleados que aún no lo tienen reconocido.

2.-Si en dicha solicitud se tiene la intención de abrir el reconocimiento de estos niveles al personal interino, tal y como ha exigido este sindicato con el respaldo de sucesivas sentencias judiciales en este sentido.

3.-Cuándo se va a proceder a abrir la posibilidad de solicitar el reconocimiento del Segundo nivel, con lo que comenzaría a darse cumplimiento, tanto al acuerdo administración/sindicatos de 2008 como a las disposiciones de la Ley de Presupuestos para el año 2015, y cuyo incumplimiento desde entonces por la Administración regional SGTEX ha llevado a los tribunales y está visto para sentencia.

4.-A la espera de la contestación oficial a estos extremos, que os trasladaremos de inmediato, seguiremos exigiendo como hasta ahora, mediante todos los resortes a nuestra disposición, el cumplimento de los compromisos de la Junta y las Sentencias favorables al reconocimiento de los derechos de los empleados públicos.

comunica

Descarga desde aquí este comunicado de SGTEX

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCRITO PRESENTADO POR SGTEX

Compartir esta entrada