Tras las reiteradas peticiones de SGTEX, al fin la Administración convoca sendas Mesas Técnicas para valoración de las condiciones de trabajo en Escuelas Infantiles y Centro Coordinador de Emergencias 112

mesadenegociaciónEl próximo viernes 17 de marzo de 2017 se convoca a la Comisión Negociadora para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Extremadura, en el orden del día se establece entre otros:

Constitución de Mesa Técnica para el estudio de las condiciones de trabajo de los trabajadores en las Escuelas Infantiles (solicitada reuniones y Mesa Técnica en varias ocasiones siendo la primera petición en julio de 2014).

Constitución de Mesa Técnica para el estudio de las condiciones de trabajo de los Operadores de Demanda-Respuesta del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Extremadura. Desde SGTEX se ha solicitado su constitución en numerosas ocasiones por la problemática y dificultad del trabajo que desempeñan estos trabajadores.

Aún faltan varias Mesas más solicitadas por SGTEX muy importantes y que instamos a la Administración a continuar convocando aquellas que consideramos urgentes como las condiciones de los trabajadores de los Centros de 24 Horas, tratamiento de las condiciones de los ATE-Cuidadores.

Tratamiento urgente de la cobertura de todas las vacantes en diferentes categorías en la Junta de Extremadura, sobre todo el colectivo de Auxiliar de Administración General que está creando colapso en determinados servicios, especialmente en educación y en diferentes estaciones de ITV.

Aquí podéis ver y obtener las solicitudes de Mesas Técnicas formuladas por SGTEX

comunica

Descarga desde aquí este comunicado de SGTEX

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. marzo 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , | Comentarios desactivados en Tras las reiteradas peticiones de SGTEX, al fin la Administración convoca sendas Mesas Técnicas para valoración de las condiciones de trabajo en Escuelas Infantiles y Centro Coordinador de Emergencias 112