Convocatoria, por concurso de méritos y entrevista, de los puestos de Director/a de los Centros Socio-Sanitarios de Mérida y Plasencia

/ septiembre 16, 2016/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

centrosociosanitarioplasenciaEn el Diario Oficial de Extremadura de hoy, 16 de septiembre de 2016, se han publicado dos Resoluciones de 30 de agosto de 2016, de la Secretaría General, por la que se convoca provisión del puesto de trabajo de Director/a de los Centros Socio-Sanitarios de Mérida y Plasencia, en régimen laboral temporal de carácter especial de alta dirección.

Dicho puesto tendrá carácter de personal directivo siendo de aplicación lo dispuesto en la Sección 4.ª, Capítulo II del Título I de la Ley 1/2014, de 18 de febrero, de regulación del Estatuto de los cargos públicos del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en el Capítulo II del Título II de Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, ajustada al modelo que figura en el Anexo y que puedes obtener al final de este post, se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales (avda. de las Américas n.º 4, 06800 – Mérida), en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, hasta el próximo día 28 de septiembre de 2016.

El procedimiento de selección consistirá en una valoración de méritos y la realización de una entrevista, con una puntuación total de 100 puntos: 70 puntos la valoración de méritos y 30 puntos la entrevista.

Compartir esta entrada