Oposiciones. Acuerdo del Tribunal para las pruebas selectivas de ATE Cuidador/a sobre el primer exámen

oposiciones2El Tribunal de Selección número l, nombrado para el desarrollo de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013 (D.O.E. n- 249, de 30 de diciembre), para cubrir vacantes en el Grupo IV, Categoría ATE-Cuidador/a, por el Turno Libre, ha adoptado en las sesiones celebradas en la ciudad de Mérida los días 17 y 18 de agosto, los siguientes acuerdos:

Primero. Tras revisar de oficio la plantilla de respuestas se ha detectan dos errores en la transcripción de las soluciones, decidiendo modificar la citada plantilla en dos preguntas,

PREGUNTA AFECTADA MODIFICACIÓN
16 Se sustituye la opción d) por la a)
24 Se sustituye la opción c) por la b)

Segundo. Vistas las impugnaciones presentadas por los interesados en tiempo y forma, anular las siguientes preguntas, correspondientes al ejercicio realizado el 24 de julio en los Campus Universitarios de Badajoz y Cáceres, las cuales, de conformidad con lo previsto en la Base Sexta de la Convocatoria, serán sustituidas correlativamente por las preguntas adicionales previstas al efecto, con el resultado siguiente:

PREGUNTA ANULADA MOTIVO PREGUNTA DE RESERVA
7 Error en el enunciado que pudiera dar lugar a equívoco. 77
23 2 respuestas pueden ser consideradas correctas 78
41 2 respuestas pueden ser consideradas correctas 80
47 Error en la redacción de la respuesta b) 81
61 Error en la redacción de la respuesta c) 82
79 2 respuestas pueden ser consideradas correctas No se sustituye por ser de reserva

Tercero. Desestimar el resto de reclamaciones formuladas, confirmando la validez de las preguntas y respuestas formuladas.

Cuarto. Dar publicidad al presente Acuerdo.

Aquí puedes descargarte esta Resolución

Primer ejercicio

Plantilla de respuestas publicada

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

22. agosto 2016 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , | Un comentario

Un Comentario

  1. Que poca verguenza creo que tienen los tribunales .tras años para preparar los examenes .solo son quebraderos de cabeza para los opositores.no se si es lo que buscan…un saludo. Y enhora buena señores miembros de tribunales….espero que se acuerden de cuando ellos tambien opositaban.