Administración autonómica. Adición al calendario laboral de un día de asuntos particulares por la coincidencia en sábado del día 12 de octubre

/ septiembre 30, 2013/ Administración, SGTEX Comunicados

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Con fecha 16 de septiembre la Directora General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección ha firmado una Resolución por la que se añade al Calendario Laboral un día adicional de permiso por asuntos particulares con motivo de la coincidencia en sábado del día 12 de octubre de este año.

En dicha Resolución resuelve que los empleados públicos del ámbito de personal de la administración general de la Junta de Extremadura, tendrán derecho a disfrutar del mecionado día durante el año 2013, de forma que, atendiendo a las necesidades del servicio, podrá disfrutarse de forma individualizada o acumularse tanto a los días de vacaciones que se disfruten de forma no consecutiva como a los días por asuntos particulares.

Quedan excluidos de este reconocimiento los empleados públicos que disfruten de forma efectiva de la fiesta laboral del día 12 de octubre, así como los empleados públicos que cuenten con una distribución de la jornada distinta a la ordinaria en cuyo cómputo anual se hayan descontado las fiestas laborales anuales.

Aquí puedes obtener la Resolución

Compartir esta entrada