No nos dejan formar parte de la Comisión Técnica para el estudio de las condiciones de trabajo del personal laboral de los centros dependientes de La Consejería de Educación y Cultura

/ julio 15, 2013/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

INFORMA-INFORMA-INFORMA-INFORMA-INFORMA-INFORMA

•  Como ya es habitual en nuestra Organización, os damos fiel traslado de las gestiones que estamos llevando a cabo con respecto a los últimos acontecimientos que se produjeron en los Centros Infantiles, así como la respuesta de la Administración ante nuestras peticiones.

• Como ya sabéis, con motivo de las cuestiones relacionadas con las condiciones de trabajo del personal laboral de los Centros dependientes de la Consejería de Educación y Cultura (en concreto la supuesta reasignación de recursos humanos o cambio de puesto de trabajo en los Centros Infantiles), hemos sabido que los sindicatos mayoritarios se han reunido   en repetidas ocasiones con la Administración en una “Comisión Técnica”. A día de hoy se está produciendo  uno de esos encuentros.

•  Este sindicato, SGTEX, con la idea de defender y velar por los intereses de los trabajadores, así como dar transparencia a las cuestiones debatidas y acordadas en dicha Comisión Técnica, solicita por escrito, con fecha de registro de entrada el día 27 de junio, estar presentes en dicha “Comisión Técnica”.

•  El día 15 de julio recibimos comunicación de la Secretaria de la Comisión Paritaria Del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura, comunicándonos que se desestima la solicitud realizada por SGTEX. Documento que adjuntamos.

•  SGTEX, a pesar del bloqueo de que es objeto en esta materia, seguirá luchando por la defensa de los derechos de los trabajadores y velando porque se respete la legislación vigente y se  actúe con criterios objetivos y con toda la transparencia debida.

•  Rogamos se dé la mayor difusión posible entre los trabajadores  de este documento y el que se adjunta.

En Badajoz a 15 de julio de 2013

SGTEX: EL SINDICATO DE LOS EMPLEAD@S PÚBLIC@S


Compartir esta entrada