Oposiciones. Corrección de errores en el temario para las pruebas selectivas de Agentes del Medio Natural

/ octubre 29, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 29 de octubre de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 210, una corrección de errores de la Orden de 27 de junio de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural.

Advertido error material en la Orden de 27 de junio de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, publicado en el DOE n.º 128, de 3 de julio de 2018, en relación con el anexo I, Temario Agentes del Medio Natural, se procede a su rectificación.

Donde dice:

“Tema 12. Normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales: Objeto y ámbito de aplicación. Derechos y obligaciones. Responsabilidades y sanciones. Plan de prevención de riesgos laborales de la Junta de Extremadura”.

Debe decir:

Tema 12. Normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales: Objeto y ámbito de aplicación. Derechos y obligaciones. Responsabilidades y sanciones. Plan de prevención de riesgos laborales de la Junta de Extremadura. Trabajos de especial peligrosidad. Actuación frente a situaciones conflictivas. Trabajo a turnos y trabajo nocturno. Recogida y transporte de fauna protegida. Aptitud física en incendios forestales. Utilización de equipos de protección individual. Primeros auxilios”.

Donde dice:

“Tema 13. Trabajos de especial peligrosidad. Actuación frente a situaciones conflictivas. Trabajo a turnos y trabajo nocturno. Recogida y transporte de fauna protegida. Aptitud física en incendios forestales. Utilización de equipos de protección individual. Primeros auxilios”.

Debe decir:

Tema 13. Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género en Extremadura: Disposiciones generales. Integración de la perspectiva de Género en las Políticas Públicas. Violencia de Género: Derechos de las mujeres en situaciones de violencia de género a la atención integral y efectiva”.

Aquí puedes descargar esta corrección de errores

 

Compartir esta entrada