Estabilización (concurso-oposición). Corrección de errores en las plazas ofertadas en el cuerpo Administrativo, especialidad Administración General
Hoy, 24 de abril de 2025, se ha publicado en el D.O.E., número 78, una corrección de de errores de la Resolución de 18 de febrero de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden de 23 de diciembre de 2022, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición.
Habiéndose detectado errores en su anexo II en la especialidad de Administración General procede dejar sin efecto la corrección de errores de 27 de marzo de 2025 publicada en el Diario Oficial de Extremadura número 67, de 7 de abril y realizar una nueva corrección en virtud de la cual se quitan los puestos 2827, 16107 y 38836910 y se incluyen los puestos 1826, 4951 y 16111, en los términos que se concretan en el anexo que se adjunta en que se concreta su ubicación y características de conformidad con la relación de puestos de trabajo vigente.
Aquí puedes obtener esta Resolución