Oposiciones. Anuncio del sorteo para determinar el orden de actuación y prelación en las pruebas selectivas convocadas durante el año 2024

/ marzo 26, 2024/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de marzo de 2024, se ha publicado en el D.O.E., número 60, la Resolución de 20 de marzo de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la realización del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de las personas aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2024.

La letra resultante del sorteo a celebrar determinará asimismo el orden de prelación de las personas aspirantes, en caso de empate, en todas las listas de espera que se constituyan durante el año 2024, tanto las derivadas de las pruebas selectivas que se convoquen como aquellas que específicamente se generen conforme a lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento General de Ingreso.

El referido sorteo se celebrará el día 1 de abril de 2024, a las 9:30 horas, en la Sala de Uso Múltiples (Edificio “Mérida III Milenio”), avda. Valhondo, s/n., de Mérida.

Os mantendremos informados de su resultado.

Aquí puedes obtener esta Resolución 

Compartir esta entrada