Actualizada la relación de Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía y Oficina de Asistencia Virtual

/ marzo 26, 2024/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de marzo de 2024, se ha publicado en el D.O.E., número 60, la Resolución por la que se aprueba y se hace pública la relación actualizada de la Oficina de Asistencia Virtual y de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que se incluye en el Anexo que se incorpora a la presente resolución y que puedes obtener al final de este post.

La información actualizada sobre la localización de las oficinas de asistencia a la ciudadanía y su nivel de servicios estará también disponible en el Punto de Acceso General Electrónico de la Junta de Extremadura https://www.juntaex.es.

En cuanto a las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía, en algunos supuestos, tienen más de una localización (en total 88 localizaciones). En tal caso, en la primera localización que se cita para cada Oficina en el Anexo la ciudadanía dispone de todos los servicios reconocidos en el artículo 84.bis de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de  Extremadura.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

 

Compartir esta entrada