Oposiciones SES. Nombramiento como personal estatutario a los aspirantes aprobados en la categoría Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería

/ febrero 22, 2024/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de febrero de 2024, se ha publicado en el D.O.E., número 37, la Resolución de 15 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En la misma se ha acordado nombrar personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza en la categoría de Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, con expresión del destino elegido según relación adjunta y que puedes obtener en el enlace al final de este post.

En total, el número de plazas en el turno libre asciende a 187. Los aspirantes nombrados deberán incorporarse a la plaza adjudicada el lunes, día 18 de marzo de 2024. La toma de posesión se efectuará en la Gerencia del Área de Salud a la que esté adscrita la plaza adjudicada.

La falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea imputable al interesado y no responda a causas justificadas, producirá el decaimiento de su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo, quedando sin efecto su nombramiento.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 

Compartir esta entrada