Promoción interna. Personal funcionario Oferta y acto de elección de plazas a los aspirantes aprobados en varias Especialidades

/ diciembre 14, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 14 de diciembre de 2023, número 238, se han  publicado las Resoluciones de 12 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan puestos a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario de los Cuerpos Técnico, Administrativo y Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el turno de promoción interna, de las Especialidades siguientes:

Cuerpo Técnico: Administración General e Informática (Resolución)

Acto: Martes, 19 de diciembre de 2023, a las 9:00 horas, en la Escuela de Administración Pública (Sala Polivalente). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

Cuerpo Administrativo: Administración General (Resolución)

Acto: Martes 19 de diciembre de 2023, a las 12:00 horas, en la Escuela de Administración Pública (Sala Polivalente). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

Cuerpo Auxiliar: Administración General (Resolución)

Acto: Miércoles 20 de diciembre de 2023, a las 9:00 horas, en la Escuela de Administración Pública (Sala Polivalente). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

En dichas Resoluciones se ha acordado hacer pública las relaciones de puestos a elegir por los/as aspirantes que han superado las mencionadas pruebas selectivas, a efectos de nombramiento como funcionarios/as de carrera así como convocar a todos los/as aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, para que comparezcan al acto público de elección de puestos, donde se procederá a la adjudicación de los mismos atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal como figura en las relaciones definitivas de aprobados.

Los/as aprobados deberán concurrir personalmente, provistos del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados/as. Aquellos/as que no comparezcan en dicho acto o aun compareciendo no hagan elección, se les asignará un puesto de los que resulten no adjudicados.

 

Compartir esta entrada