Oposiciones. Aprobados en la especialidad Subalterno. Personas con discapacidad intelectual

/ septiembre 1, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 1 de septiembre de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 169, la Resolución de 31 de agosto de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno, Especialidad Subalterno, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la misma se ha establecido hacer pública la relación definitiva de aspirantes con discapacidad intelectual que han superado las pruebas selectivas, ordenada según la puntuación total obtenida y que figura en anexo a la presente resolución, correspondiente al Cuerpo Subalterno, Especialidad Subalterno.

En aplicación de lo previsto en la base novena de la convocatoria, en el plazo de 10 días hábiles, desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, los/as aspirantes que figuren en la misma deberán presentar en cualquiera de las oficinas de registro de  documentos integradas en el sistema de Registro Único de la Administración de la C. A. de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del P.A.C.A.P. los siguientes documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria que se relacionan en dicha Resolución.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 

Compartir esta entrada