Oposiciones Policía Local en ayuntamientos de Extremadura. Listas provisionales de admitidos y excluidos

/ agosto 16, 2023/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de agosto de 2023, número 157, se ha publicado la Resolución de 10 de agosto de 2023, de la Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del Tribunal Único, para la provisión de 61 plazas de Agente de la Policía Local en ayuntamientos de Extremadura.

En la msima se establece aprobar las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del Tribunal Único, para la provisión de 61 plazas de Agente de la Policía Local en ayuntamientos de Extremadura, que acompañan a la presente resolución en su anexo I, junto con las causas de exclusión en su anexo II, que puedes obtener al final de este post.

Así como acordar la publicación de la presente resolución y sus anexos en el Diario Oficial de Extremadura, así como en la página web de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (www.aspex.juntaex.es) y en el trámite publicado en https://juntaex.es.

Se concede un plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, para que las personas aspirantes puedan presentar reclamaciones o proceder a la subsanación, conforme se indica en las causas de exclusión provisional recogidas en el anexo II de la presente resolución.

A tal efecto, cuando la causa de exclusión afecte al modelo de solicitud presentado en plazo y su subsanación requiera de una nueva presentación de solicitud, se deberá utilizar el modelo que se acompaña a la presente resolución como anexo III, adaptado a la nueva denominación y estructura de la Junta de Extremadura, y se cumplimentará en el archivo editable que estará disponible en el trámite publicado en https://www.juntaex.es/w/0647323, así como en la página web de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (www.aspex.juntaex.es).

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en las listas de admitidas, serán  definitivamente excluidas de las mismas. Estas reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de los listados definitivos de personas admitidas y excluidas.

Aquí puedes obtener esta Resolución 

Compartir esta entrada