Oposiciones SES. Modificación en la relación definitiva de aprobados en la categoría Psicólogo/a Clínico

/ junio 28, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 28 de junio de 2023, número 123, se ha publicado la Resolución de 20 de junio de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la Resolución de 1 de marzo de 2023 por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Psicólogo/a Clínico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Tras la estimación parcial de un recurso de reposición interpuesto por una aspirante, en el sentido de otorgarle una puntuación total de 63,515 puntos en el proceso selectivo, en vez de los 63,395 asignados inicialmente, procede modificar en el turno libre la Resolución de 13 de marzo de 2023, sin que la misma suponga una alteración del orden de prelación de la interesada, que mantiene su posición inicial.

Por lo que se acuerda modificar la relación definitiva de aprobados del turno libre en la categoría de Psicólogo/a Clínico. Esta modificación de la relación definitiva de aprobados podrá asimismo consultarse en esta dirección de internet.

Aquí puedes obtener esta Resolución con el listado definitivo de aspirantes aprobados

Compartir esta entrada