Oposiciones SES. Aprobados en la categoría Electricista

/ junio 23, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 23 de junio de 2023, número 120, se ha publicado la Resolución de 13 de junio de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Electricista.

Dicha relación definitiva de aprobados en la categoría citada en el  encabezamiento de esta resolución, clasificada por turno de acceso y ordenada por la puntuación obtenida, según relación adjunta, podrá asimismo consultarse en internet a través del Portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud.

De acuerdo con lo previsto en la base undécima, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y que, en función de la puntuación obtenida, se encuentren dentro del número total de las plazas ofertadas en cada uno de los turnos de acceso, deberán presentar de forma telemática a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud antes enlazado, los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria que se citan, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Igualmente, conforme a la bases de la convocatoria, que permite establecer un número adicional de aspirantes obligados a presentar esa documentación, deberá presentarla en elturno libre los aspirantes que figuran en la relación definitiva de aprobados desde el número de orden 20, hasta el número de orden 24.

Ante la imposibilidad debidamente justificada de presentar alguno de los documentos señalados anteriormente, se podrá acreditar, que se reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria, mediante cualquier medio de prueba admitido en derecho.

Quienes, estando obligados a hacerlo según lo establecido anteriormente, no presenten la  documentación acreditativa, perderán, salvo caso de fuerza mayor, el derecho a ser nombrados personal estatutario fijo, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su solicitud.

RELACIÓN DE APROBADOS – CATEGORÍA ELECTRICISTA

Aquí puedes descargar este documento

 

 

Compartir esta entrada