Oposiciones. Aprobados en el 2º ejercicio en las pruebas para Agente del Medio Natural (turnos libre y discapacidad) y plazo para presentación de documentación

/ mayo 29, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas para la para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario, Cuerpo Administrativo, Especialidad Agente del Medio Natural, turnos libre y discapacidad, convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 (D.O.E. n.° 243, de 21 de diciembre), haciendo publica la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, con expresión de la puntuación obtenida.

En la misma se acuerda anunciar a las personas que han superado el ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo la apertura del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida de Valhondo s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 1ª planta, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde hoy, 29 de mayo hasta el 5 de junio de 2023, ambas fechas inclusive.

APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

 
Compartir esta entrada