Personal Docente. Resuelto el concurso de traslados de Inspectores

/ mayo 4, 2023/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 4 de mayo de 2023, número 84, se ha publicado la Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados convocado por Resolución de 10 de octubre de 2022 de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

Se hará pública la adjudicación definitiva de destinos mediante la exposición en la dirección de internet http://profex.educarex.es del siguiente listado: Listado general de participantes ordenados por orden alfabético, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino adjudicado.

Toma de posesión

Los destinos adjudicados por esta resolución, de conformidad con lo que dispone el artículo 19 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, son irrenunciables. De conformidad con la base decimocuarta, el cese en el destino de procedencia tendrá lugar el día 31 de agosto de 2023 y la toma de posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre de 2023.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada