Personal docente no universitario. Resolución concurso de traslados

/ mayo 4, 2023/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 4 de mayo de 2023, número 84, se ha publicado la Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por Resolución de 13 de octubre de 2022, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. 

Se ha acordado hacer pública la adjudicación definitiva de destinos, resolviendo las reclamaciones interpuestas contra las adjudicaciones provisionales y aceptando las renuncias a la participación en el concurso. Por todo ello, se harán públicos en la dirección de internet http://profex.educarex.es los siguientes listados:

a) Listado general de personas participantes ordenadas por orden alfabético, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino adjudicado.

b) Listado de personas participantes ordenadas por especialidad y puntuación con indicación del destino adjudicado.

c) Reclamaciones presentadas, con la causa de desestimación, en su caso.

d) Relación de personas participantes que han desistido de su participación en el concurso, causando baja en la correspondiente convocatoria.

e) Listado del personal docente que, habiendo participado con carácter forzoso en el concurso de  traslados, no ha obtenido destino definitivo y se les declara pendientes de destino provisional.

Toma de posesión

Los destinos adjudicados por esta resolución, de conformidad con lo que dispone el artículo 19 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, y la base decimoctava de la Resolución de 13 de octubre de 2022, son irrenunciables.

El cese en el destino de procedencia tendrá lugar el día 31 de agosto de 2023 y la toma de posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre de 2023.

No obstante, el profesorado que haya obtenido destino en este concurso deberá permanecer en sus centros de origen hasta que concluyan las actividades imprescindibles previstas para la finalización del curso.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada