SES. Estabilización. Relaciones definitivas de admitidos en varias categorías

/ mayo 3, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 3 de mayo de 2023, se han publicado en el D.O.E, número 83, las Resoluciones, todas de 21 de abril de 2023, de la Dirección Gerencia, por las que se aprueban la relaciones definitivas de admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal de Selección y se anuncia la apertura del plazo del autobaremo de méritos para los aspirantes, en los procesos selectivos excepcionales de estabilización por el sistema de concurso convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de temporalidad en el empleo público para el año 2022, para las categorías siguientes:

CATEGORÍAS

En ellas se ha acordado aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las  Categorías que se citan, con indicación de las causas de exclusión, para participar en el proceso selectivo convocado mediante la citada resolución.

Las reclamaciones presentadas por los aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión a la lista provisional de admitidos y excluidos se entenderán contestadas con la publicación de esta resolución por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

Estas listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos están disponibles en internet a través del portal de Selección de Personal del S.E.S. (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/).

Así como hacer público el nombramiento de los miembros del Tribunal encargado de la valoración de los méritos presentados, que será único para todas las categorías convocadas en plazas de Licenciados sanitarios y es el que figura en el anexo I de esta resolución.

Se anuncia la apertura de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, para que las personas aspirantes admitidas presenten el autobaremo de méritos que pretendan hacer valer en el concurso.

Dicho autobaremo de méritos deberá presentarse a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud, siguiendo las instrucciones que para su cumplimentación figuran en el anexo II de las resoluciones y que puedes obtener, con su contenido íntegro, al final de la reseña de cada una de ellas. El documento o formulario generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de la presentación del autobaremo de méritos en tiempo. La autobaremación vinculará a los aspirantes. Asimismo, vinculará al Tribunal de Selección en el sentido de que éste sólo podrá valorar los méritos autobaremados y acreditados en la fase correspondiente, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la autobaremada por el aspirante.

Compartir esta entrada