Convocatoria para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas

/ abril 28, 2023/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 28 de abril de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 81, la Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Catedráticos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Forma de participación

La participación en cualquiera de los procesos convocados se realizará a través de una solicitud de participación que deberá rellenarse de forma telemática, con carácter obligatorio, mediante la aplicación informática que se encontrará disponible en el portal https://profex.educarex.es. No se admitirá ninguna solicitud que no se haya cumplimentado a través de esta aplicación, de acuerdo con lo dispuesto en la Disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Habrá dos posibilidades de acceso a la solicitud de participación:

  • Acceso con Certificado Digital.
  • Acceso con sistema de identificación de Rayuela.

Plazo de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de diez días hábiles, a partir del 15 de mayo de 2023, inclusive.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada