Instrucciones sobre el procedimiento a seguir en la gestión del nombramiento y cese de personal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura
En el Portal del Empleado Público se han publicado las Instrucciones del Director General de Función Pública, de 27 de febrero de 2023, sobre el procedimiento a seguir en la gestión del nombramiento y cese del personal funcionario interino y de la contratación y cese del personal temporal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Este documento tiene por objeto establecer las instrucciones a seguir en relación con la gestión del nombramiento de personal funcionario interino y de la contratación de personal laboral temporal, así como los ceses asociados a los mismos, y fijar criterios de actuación homogéneos que permitan una actuación coordinada y uniforme de los distintos órganos con competencia en materia de personal incluidos en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura con la finalidad de garantizar las previsiones contenidas en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
INSTRUCCIONES
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