Oposiciones. Aprobados en el primer ejercicio en las pruebas de la especialidad Agentes del Medio Natural. Turnos libre y discapacidad.

/ febrero 28, 2023/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas  para la provisión de plazas de personal funcionario, Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural, turnos libre y discapacidad, convocadas por Orden de 16 de septiembre de 2021, haciendo publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con expresión de la puntuación obtenida.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida de Valhondo s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 1ª planta, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde hoy, 28 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023, ambas fechas inclusive.

RESOLUCIÓN TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

RESOLUCIÓN TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada