Personal docente no universitario. Relación provisional de admitidos en el proceso de estabilización de empleo

/ febrero 23, 2023/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 23 de febrero de 2023, número 37, se ha publicado la Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros, para plazas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dicha resolución se ha acordado además ordenar la exposición de las listas provisionales en la dirección de internet https://profex.educarex.es, el mismo día de la publicación de la presente resolución.

De conformidad con el apartado 4.2 de la resolución de la convocatoria citada, los interesados podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución o subsanar el defecto que haya motivado la exclusión a través del enlace a la solicitud que se habilitará en el portal PROFEX siguiendo las instrucciones que se publicarán en el mismo portal. Así mismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo. Las reclamaciones se dirigirán a la Dirección General de  Personal Docente, debiendo ser presentadas por medios electrónicos a través de formulario cuya dirección será publicada en PROFEX.

Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la participación en el presente procedimiento.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada