Constituida lista de espera de la categoría Oficial de Conservación de Carreteras

/ febrero 15, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 15 de febrero de 2023, número 32, se ha publicado la Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en la Categoría/Especialidad Oficial de Conservación de Carreteras del Grupo IV de personal laboral de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La ordenación de la referida lista de espera resulta de aplicar los  siguientes criterios:

1º Mayor número de ejercicios aprobados.

2º Mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.

3º En los supuestos de empates, el orden de prelación comenzará por la letra “M” resultante del sorteo público celebrado en cumplimiento del artículo 29 del mencionado Reglamento General de Ingreso, publicado mediante Resolución de 26 de febrero de 2021 (DOE n.º 42, de 3 de marzo).

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal modo que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

La lista de espera que se constituye mediante la presente resolución sustituirá a la derivada de la anterior convocatoria de pruebas selectivas, de conformidad con lo establecido en el artículo 29.8 del Reglamento General de Ingreso, así como, en su caso, a la lista de espera constituidas de conformidad con lo  dispuesto en el artículo 30.4 del citado texto legal

Aquí puedes obtener esta Resolución

N

Compartir esta entrada