Lista de Espera. Aspirantes admitidos y fecha de examen en para la categoría Vigilante de Explotación de Carreteras

/ febrero 14, 2023/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 14 de febrero de 2023, número 31, se ha publicado la Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 29 de noviembre de 2022 para la constitución de listas de espera en el Grupo IV, Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La lista definitiva comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán en las Oficinas de Asistencia a la  Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo, se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://juntaex.es (buscador de empleo público).

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de convocatoria, el ejercicio se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica a continuación:

EXAMEN

Vigilante de Explotación de Carreteras. Grupo IV

  • FECHA: 18 de marzo de 2023 (sábado).
  • LUGAR: Centro Universitario de Mérida. C/ Santa Teresa de Jornet n.º 38.
  • HORA: 10:00.

Los/as aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción a efectos de su identificación.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada