Oposiciones. Aprobados definitivos en el Cuerpo de Titulados Superiores y E.F.S. especialidad Veterinaria

/ febrero 9, 2023/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 26, de 7 de febrero de 2023, se ha publicado la Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Dirección de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 17 de septiembre de 2021, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores y Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Dichas relaciones de han publicado ordenadas según la puntuación total obtenida, correspondientes a las Especialidades que a continuación se indican:

  • Administración General.
  • Arquitectura Superior.
  • Económicas y/o Empresariales.
  • Ingeniería Agrónoma.
  • Jurídica.
  • Veterinaria.
  • Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria.

De conformidad con lo dispuesto en las bases las plazas que queden vacantes del turno de discapacidad se acumularán a las convocadas por el turno libre.

En aplicación de lo previsto en las mismas, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Extremadura, los/as aspirantes que figuren en la misma deberán presentar los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (403:Forbidden)

Compartir esta entrada