Modificada la RPT de personal funcionario y laboral de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

/ enero 17, 2023/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 9, del 13 de enero de 2023, se ha publicado la Orden de 9 de enero de 2023 por la que se modifican puntualmente larelación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes “Fondos MR” relativa a las creaciones de las Unidades Administrativas Provisionales.

Mediante la presente modificación de puestos de trabajo de personal funcionario, se ha procedido a la creación de tres puestos singularizados con vigencia temporal, entre ellos, una Jefatura de Sección  dependiente de la Secretaria General y adscrita al Servicio de Obras y Proyectos, una Jefatura de Unidad y una Jefatura de Sección adscritas a la Dirección General de Turismo, así como doce puestos no singularizados pertenecientes a los Cuerpos de Titulados Superiores, Técnico y Auxiliar, de las especialidades necesarias para cumplir los objetivos propuestos con los fondos europeos que se reciben.

Asimismo, al igual que ha sucedido en anteriores modificaciones de puestos de trabajo de carácter temporal, financiados con fondos de esta naturaleza, los puestos creados se identifican con la clave “VIG. TEMP. FONDOS MR” (vigencia temporal) en la columna de observaciones, siendo objeto de amortización automática una vez concluido el proyecto financiable con fondos europeos.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada