Aprobadas las listas provisionales de admitidos en las pruebas para lista de espera de la Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras

/ enero 5, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 5 de enero de 2023, número 4, se ha publicado la Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para participar en la pruebas selectivas convocada por Orden de 29 de noviembre de 2022 para la constitución de listas de espera en el Grupo IV, Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en anexo. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: https://www.juntaex.es (buscador de empleo público).

Sin perjuicio de la obligación de hacer público el lugar, fecha y hora para la celebración del ejercicio,  según dispone la base cuarta, se prevé que su realización tenga lugar y como fecha límite, durante el primer trimestre del año 2023.

Aquí puedes obtener estra Resolución

Compartir esta entrada