Oposiciones. Admitidos definitivos y fecha de examen para Camarero/a-Limpiador/a (turno discapacidad intelectual)

/ noviembre 18, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 18 de noviembre de 2022, número 222, se ha publicado la resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes del Grupo V, Categoría Camarero/a-Limpiador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

La lista definitiva comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos estarán expuestas en el sistema de Lectura Fácil, en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo, se podrán consultar en la siguiente dirección de Internet: https://www.juntaex.es ( buscador de empleo público).

De conformidad con lo establecido en la orden de convocatoria y en concordancia con el resuelvo cuarto de la Resolución de 29 de julio de 2022, el primer ejercicio se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica a continuación:

EXAMEN

  • CATEGORÍA: Camarero/a-Limpiador/a.
  • FECHA: 22 de enero de 2023 (domingo).
  • LUGAR: Centro Universitario de Mérida. Calle Sta. Teresa Jornet, 38.- Mérida.
  • HORA: 10:00 h

Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por aulas.

Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI, pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro.

Sin perjuicio de la actual situación sanitaria motivada por el Covid-19, al celebrarse las pruebas selectivas en lugares cerrados de uso público, se recomienda el uso responsable de la mascarilla.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada