Plan Infoex. Convocado concurso de méritos para Jefe/a de Retén

/ octubre 19, 2022/ Actualidad, Administración, Bombero, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 19 de octubre de 2022, número 201, se ha publicado la Orden de 11 de octubre de 2022 por la que se convoca y regula el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Jefe/a de Retén adscritos al Plan Infoex de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso de méritos específico.

Los trabajadores fijos que tomen parte en este proceso cumplimentarán,  preferentemente por vía telemática, su solicitud, cuyo modelo figura en el anexo Primero a esta orden y en la siguiente dirección de Internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp.

Dicha solicitud, una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser firmada de manera electrónica o manuscrita y presentada en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura establecido en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16, apartado 4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud se encontrará disponible en la parte privada de la dirección de Internet mencionada, para cuyo acceso es preciso disponer de la clave personal de acceso o certificado digital.

La Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio facilitará los medios técnicos necesarios para acceder a la solicitud del concurso para aquellos trabajadores fijos que no dispongan de ordenador con conexión a Internet en el desempeño habitual de sus funciones.

Las solicitudes podrán presentarse en cualquier momento a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Extremadura.

Las solicitudes de participación que se tendrán en cuenta serán las presentadas hasta un mes antes de la fecha de constitución de la Comisión de Valoración a la que corresponda la resolución del presente concurso específico de méritos, de tal forma que las presentadas a partir de dicho momento serán inadmitidas.

Finalizado el plazo de presentación no se admitirá ninguna solicitud o modificación de las solicitudes presentadas, que serán vinculantes para los peticionarios.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada