UEX. Listas definitivas de admitidos y fecha de examen para el ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Informática

/ octubre 14, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 14 de octubre de 2022, se ha publicado en el D.O.E., número 198, la Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Informática, mediante el sistema de acceso libre, convocado por Resolución número 496/2022, de 24 de mayo

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), en los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente, y de conformidad con la base 4.3, se hace público que la celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 19 de noviembre de 2022, a las 10,00 horas en el edificio anexo Aula 1 y Aula 2 de la Facultad de Educación y Psicología de Badajoz (Campus Universitario. Avda. de Elvas s/n. 06006- Badajoz). Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada