Admitidos definitivos y fechas de examen para las pruebas de selección de cuatro listas de espera del Cuerpo Técnico

/ octubre 14, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 14 de octubre de 2022, se ha publicado en el D.O.E., número 198, la Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Consejera, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Consejera, por la que se aprueban las bases de convocatoria que han de regular el proceso de selección para la constitución de cuatro listas de espera específicas en el Cuerpo Técnico para el nombramiento de personal funcionario interino, en el marco del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU“.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos se expondrán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo, se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://beta.juntaex.es (buscador de empleo público).

CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

CUERPO TÉCNICO

  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de proyectos energéticos y ambientales.
  • Gestión de proyectos ambientales.
  • Gestión de proyectos hidráulicos.

Fecha: Domingo, 20 de noviembre 2022.
Lugar: Centro Universitario de Mérida. C/ Santa Teresa Jornet n.º 38.
Hora: 9:30.

Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por aulas. Asimismo, esta información se podrá consultar en la dirección de internet: https://beta.juntaex.es (buscador de empleo público)

Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI, pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro.

Sin perjuicio de la actual situación sanitaria motivada por la Covid-19, al celebrarse las pruebas selectivas en lugares cerrados de uso público, se recomienda el uso responsable de la mascarilla.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada