Oposiciones UEX. Listas definitivas de admitidos y fecha de examen en Informática y Telemática

/ octubre 10, 2022/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 10 de octubre de 2022, se ha publicado en el D.O.E., número 195, la Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Vicegerencia de Recursos Humanos, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Servicios -Especialidad Informática y Telemática-, mediante el sistema de acceso libre, convocado por Resolución número 495/2022, de 24 de mayo (DOE n.º 110, de 9 de junio de 2022).

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), en los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2022, a las 10,00 horas en el Aula C-1 de la Escuela Politécnica de Cáceres (Campus Universitario. Avda. de la Universidad s/n. 10003-Cáceres). Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada