Oposiciones. Notas del segundo ejercicio en las pruebas selectivas para la Especialidad Veterinaria, turnos libre y discapacidad

/ agosto 19, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la web del Portal Ciudadano, en el apartado dedicado al empleo público se ha publicado Acuerdo del Tribunal de Selección nº 6, encargado de valorar las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario, cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Veterinaria, de nuestra comunidad autónoma, turnos libre y discapacidad.

En su sesión celebrada en fecha 17 de agosto de 2022 este Tribunal adopta el siguiente Acuerdo: Aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de dichas pruebas selectivas.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda Valhondo s/n, Edificio III Milenio en Mérida en el plazo de cinco de días hábiles a contar desde el primer día hábil de mes de septiembre; dado que, en el punto 4 de la Base Séptima de la Orden de 17 de septiembre de 2021, el mes de agosto se declara inhábil a efectos del cómputo de plazos en estas pruebas selectivas (en este caso, el periodo para interponer reclamación es del 1 al 7 de septiembre, ambos inclusive).

Así mismo, se anuncia a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo la apertura del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, según dispone la Base Sexta, apartado 4 de la Orden de 17 de septiembre de 2021. Del mismo modo que sucede en el apartado anterior, dado que el mes de agosto está declarado inhábil a efectos del cómputo de plazos, el periodo de presentación de documentos comienza el 1 de septiembre y finaliza el 22 de septiembre de 2022.

TURNO LIBRE – RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD – RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada