Constituida lista de espera en la Categoría Cocinero/a

/ julio 5, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 5 de julio de 2022, número 128, se ha publicado la Orden de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en la Categoría/Especialidad Cocinero/a del Grupo IV, personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 4 de abril de 2019.

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, así como en la página web del Portal del Ciudadano, desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1º. Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.
2º. En los supuestos de empate, el orden, el orden de prelación comenzará por la letra “P” conforme al resultado del sorteo publicado por Resolución de la Dirección General deFunción Pública de 16 de febrero de 2022 (DOE n.º, de 36 de 22 de febrero).

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 
Compartir esta entrada