Administración Local, Ofertas de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal

/ mayo 24, 2022/ Actualidad, Administración, Administración Local, Ayuntamientos, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 24 de mayo de 2022, se han publicado varias ofertas de empleo público para el año 2022 para la estabilización del empleo temporal.

AYUNTAMIENTO DE HORNACHOS Oferta de Empleo Público.- Anuncio de 16 de mayo de 2022 sobre la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.

AYUNTAMIENTO DE TRUJILLO Oferta de Empleo Público.- Anuncio de 16 de mayo de 2022 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal.

AYUNTAMIENTO DE VALLE DE SANTA ANA Oferta de Empleo Público.- Anuncio de 16 de mayo de 2022 sobre la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.

MANCOMUNIDAD DE AGUAS Y SERVICIOS DE LA COMARCA DE LLERENA Oferta de Empleo Público.- Anuncio de 16 de mayo de 2022 sobre la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS RÍO BODIÓN Oferta de Empleo Público.- Corrección de errores del Anuncio de 5 de mayo de 2022 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal.

CONSORCIO PARA GESTIÓN INST. TEC. ROCAS ORNAMENT.\MAT. CONST Oferta de Empleo Público.- Anuncio de 16 de mayo de 2022 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.

Compartir esta entrada