SES. Oposiciones. Convocatoria de pruebas selectivas para varias Categorías

/ octubre 4, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 4 de octubre de 2021, se han publicado las resoluciones, todas con fecha de 20 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, por las que se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las siguientes categorías:

  • Médico/a de Urgencia Hospitalaria (Bases de la convocatoria)
    • a) 28 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
      b) 9 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con el Decreto 111/2017, de 18 de julio (DOE núm. 147, de disca1 de agosto), por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.
  • Facultativo/a Especialista de Área (Bases de la convocatoria)
    • a) 348 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
      b) 6 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
      c) 9 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con el Decreto 111/2017, de 18 de julio (DOE núm. 147, de 1 de agosto), por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.
  • Pediatra de Equipo de Atención Primaria (Bases de la convocatoria)
    • a) 29 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
      b) 6 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con el Decreto 111/2017, de 18 de julio (DOE núm. 147, de 1 de agosto), por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo  público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.
  • Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria (Bases de la convocatoria)
    • a) 110 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
      b) 3 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
      c) 15 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con el Decreto 111/2017, de 18 de julio (DOE núm. 147, de 1 de agosto), por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.
  • Médico/a de Urgencias de Atención Primaria (Bases de la convocatoria)
    • a) 15 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
      b) 1 plaza para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
      c) 2 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con el Decreto 111/2017, de 18 de julio (DOE núm. 147, de 1 de agosto), por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo  público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.
  • Psicólogo/a Clínico (Bases de la convocatoria)
    • a) 18 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
      b) 1 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con el Decreto 111/2017, de 18 de julio (DOE núm. 147, de 1 de agosto), por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.

Los interesados en participar en el presente proceso selectivo cumplimentarán su solicitud y el pago de la tasa, siguiendo las instrucciones que se establecen en el Anexo de la convocatoria, a través del apartado correspondiente del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud, y usarán la herramienta dispuesta a tal efecto en dicha plataforma tecnológica, salvo que la propia Administración determine motivadamente lo contrario.

Con el fin de validar y securizar el acceso de los candidatos al portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud, se requerirá el uso de DNI electrónico o Certificado digital FNMT de Persona Física.

No deberá entregarse por ninguna vía en ningún caso, solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la gestionada telemáticamente y en soporte digital a través de la herramienta web indicada anteriormente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

 

Compartir esta entrada