Convocada Bolsa de Trabajo para Técnico en Educación Infantil (T.E.I)

/ junio 14, 2021/ Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Según lo publicado en el DOE de fecha 11 de junio de 2021 La Consejería de Educación y Empleo ha previsto para el inicio del próximo curso escolar 2021-2022 la implantación del programa experimental Aulas 1-2 para la escolarización anti­cipada en centros públicos de Educación Infantil y Primaria del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil, llevarlo a cabo requiere disponer de suficiente personal laboral pertene­ciente entre otras a la Categoría de Técnico de Educación Infantil, por lo que mediante Orden de 9 de junio 2021 se convocan:

Pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en el Grupo III categoría Técnico en Educación Infantil de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con sujeción a las siguientes

Normas generales.

  1. Se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes, de personal laboral en la Categoría de Técnico en Educación Infantil.
  2. Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus Anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es./buscador-empleo.

Además, a efectos informativos, se hará público, en la misma dirección de Internet, la re­lación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, provisional y definitiva, y la relación de aprobados.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles a contar desde la publicación en el DOE

Procedimiento de selección: El procedimiento de selección consistirá en la realización de una prueba selectiva, que tendrán por objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de los/as aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de los puestos adscritos a la Categoría a la que se aspira.

Desarrollo y calendario de la prueba.

Sin perjuicio de la obligación de hacer público el lugar, fecha y hora para la celebración del ejercicio, según dispone la base cuarta se prevé que su realización tenga lugar a partir del mes de siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA ORDEN DE CONVOCATORIA ÍNTEGRA EN EL DOE

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada