Listas definitivas de admitidos para listas de espera extraordinarias paras cuerpos docentes no universitarios

/ abril 15, 2021/ Actualidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 15 de abril de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 70, la Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.

Proceder a resolver las reclamaciones presentadas contra la puntuación provisional otorgada a las personas interesadas, en el sentido que figura en los siguientes listados:

  • Listado por cuerpos de reclamaciones estimadas totalmente.
  • Listado por cuerpos de reclamaciones parcialmente desestimadas, con indicación, en sucaso, de la causa que motiva la desestimación parcial.
  • Listado por cuerpos de reclamaciones desestimadas con indicación de la causa o causasque motivan la desestimación.

Elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas provisionales de personas admitidas, compuestas por:

  • Listado de personas aspirantes, por cuerpo y orden de puntuación.
  • Listado de personas aspirantes, por cuerpo y orden alfabético.

Elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas provisionales de personas excluidas con indicación de las causas de exclusión.

Las citadas listas serán actualizadas de conformidad con lo previsto en la base VIII de la Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios. La exposición de las citadas listas será en la dirección de internet https://profex.educarex.es, desde el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Las nuevas listas de espera extraordinarias entrarán en vigor el mismo día de la publicación de la resolución, una vez efectuada la adjudicación de plazas de la convocatoria del sistema de llamamientos que tenga lugar dicho día, y sustituirán a las listas de espera extraordinarias hasta entonces vigentes.

Una vez en vigor, los integrantes de las nuevas listas podrán proceder a participar en el procedimiento de zonificación, comprobar su situación en bolsa, y participar en los llamamientos telemáticos a través de https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos.

Las listas de espera constituidas estarán vigentes hasta su sustitución por una nueva lista de espera extraordinaria. El hecho de formar parte de las listas extraordinarias no generará ningún derecho a ser incluido en las listas  ordinarias.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada