Educación. Convocado concurso de méritos para plazas vacantes de Dirección en los C.P.R. de Extremadura

/ julio 6, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 6 de junio de 2020, número 129, se ha publicado la Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de Dirección, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura.

SOLICITUDES

Las personas interesadas deberán formalizar la solicitud en el modelo recogido como anexo I. En la página web https://formacion.educarex.es estarán disponibles para su descarga modelos editables en formato digital de la solicitud y del anexo IV que deben cumplimentarse.

En la solicitud se relacionarán, por orden de preferencia y hasta un máximo de dos, las plazas solicitadas.

Para acceder a la descarga y cumplimentación de los anexos, deberán identificar el enlace de la solicitud en el portal y cumplimentar la instancia accediendo mediante el nombre de usuario y contraseña de la plataforma educativa Rayuela. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser impresa, firmada, registrada y presentada dentro del plazo establecido, junto con la documentación necesaria. Las solicitudes irán dirigidas al Director General de Innovación e Inclusión Educativa.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada